19 jul 2008

Goleada ante Medite"C"na...


10hs Buenos Aires, Argentina. Se enfrentaban en la cancha Nº1 de Munifútbol EL REJUNTE F.C. versus Meditecna, los primeros intentando fijarse en los puestos de vanguardia mientras que los segundos tratando de salir del fondo de la clasificatoria.

Metiendonos de lleno al encuentro, este se inició con un claro dominio de los de camilleta gris y amarella, lo cual provoco que lleguen reiteradas veces al arco defendido por Matute Cobas, pero este parecía haber construido un muro en el arco ya que en ninguna de esas ocasiones el esférico traspaso la línea. Desafortunadamente para los rejuntados este muro se quebró mediante un despeje defectuoso de Juan Ludueña, seguramente provocado por el pique sobre algún piojo que se le cayó de la cabeza a algún sucio de Meditecna, logrando conseguir el 0-1 parcial(NdeR: El caradura del árbitro le anoto el gol a uno de ellos, ni iba al arco la pelota!!!). La apertura del marcador pareció desatar la ira de los de camiseta blanca y en un desborde de Ale Andlovec, por la banda derecha, terminaría con un tiro cruzado(Le pego al arco o fue un pase? La historia lo juzgará...) el cual sería desviado por Nacho "pescador" Pregrasso para igualar el marcador en 1 a 1 y cerrar el primer capítulo.

El segundo tiempo se inició de manera totalmente diferente, ya que los chicos de El Rejunte asumieron su condición de favoritos y fueron a buscar el partido, y luego de un tiro libre, a favor de Meditecna, bastante discutido ya que el 10 de ellos(un tilinga) le había pegado un codazo a Pregrasso(el segundo del encuentro, ya que en el primer tiempo Andlovec sufrió uno de la misma persona), lo importante de esta jugada es que luego del centro vino el despeje de Ale, el cual lo tomo Lucas Díaz Panizza, quien le cedío el balón a Eze Ahumada, para que este último habilitara al eterno pescador Pregrasso, quien se encargaría de tocarla a un palo ante la salida del arquero para poner la ventaja por uno. Favorecidos por el empujón anímico que significaba imponerse en el resultado los de camiseta blanca fueron a buscar el tercer tanto y lo consiguieron mediante su mediocampista central, Ale Andlovec, quien mediante su ya característico tiro de media distancia lograba poner el encuentro 3 a 1. En los pasillos del Muni se escuchaba la voz de Walter Nelson diciéndole a Fabbri... lo digo o no lo digo?? no, mejor no lo digo. El cuarto gol de El Rejunte llegaría mediante una jugada de Lucas Díaz Panizza, de gran encuentro, quien luego de un remate al arco no podría convertir por la reacción de el arquero, pero si... ahí estaba el eteeerno pescador Pregrasso(Te odio Nacho me alcanzase en la tabla de top scores) para tomar el rebote y sentenciar el partido con el 4 a 1 final.


Lo positivo: El equipo tomo un nível difícil de igualar...

Lo negativo: Noche de gordas ganó y se hizo casi imposible alcanzarlo...

1 comentario:

Anónimo dijo...

No actualizan esta semana?? cómo salieron el sábado?? No me digan que se morfaron un par de pijas y entonces ni mú...??