
Nada mas queda. Esta emblemática frase del rock nacional ejemplifica a la perfección el presente de El Rejunte FC, la actualidad indica que el equipo no se parece en nada a ese que dio la vuelta olímpica el año pasado, viene de perder su primer amistoso y de quedar afuera en la primera ronda de la Copa de Campeones.
Según algunos hinchas, el problema radica en el sistema táctico que debe utilizar en "El Muni", antes en una cancha de dimensiones reducidas como la de La Terraza el team podía sacar a relucir su mejor juego pero ahora las condiciones son diferentes el campo de juego es mucho mas grande y en los dos cotejos jugados se los vió bastante perdidos a los chicos rejuntados. Luego de la derrota ante Cabure se pudo oir esta declaración de Lucas Díaz Panizza...
- "Somos un desastre... el año pasado salimos campeones pedo, la cancha era una mierdita le pegabamos de cualquier lado y entraba..."
Impactante! el comentario del mediocampista, todo esto demuestra que los resultados negativos también estan influyendo en la moral del equipo.
El próximo encuentro es frente a Pachorra Smaldone, un ascendente equipo de la D que viene de hacer una digna tarea en el torneo de verano, pero no olvidemos esto que acabo de comentar, es un equipo de la D...
No hay comentarios:
Publicar un comentario