26 jun 2008

Entrevista a Seba García Castiñeira

En una entrevista sagaz el nueve que supo salir campeón con El Rejunte F.C. se anima a responder de todo...


Blog El Rejunte F.C.: Hola Seba, Como estas?
Sebastían García Castiñeira: Bien bien, aca andamos...
BERFC: Vallamos al grano, dejaste el equipo o el equipo te dejo a vos?
SGC: Aunque parezca muiiiii raro, yo deje al equipo... pero reconozco qeu el equipo estaba pensando en dejarme!
BERFC: Pero, no sentís un cacho de nostalgia cuando ves el equipo tan alto en la tabla?
SGC: Siento nostalgia y me siento bien conmigo mismo, porque conmigo no hubiera sido lo mismo... (para peor obvio)
BERFC: Hay rumores de que te peleaste con el tecnico, es verdad?
SGC: Lamento desilucionar a la prensa, pero no tenemos técnico
BERFC: Y ahora que andas haciendo, se te vincula con la barra de Plantense?
SGC: Sí, me llamaron el guiro y el dengue para qe le vaya a dar una mano sacando micros, y me dijeron qe con eso i la frula iva a sacar unos buenos mangos para bancarme mis salidas..asiqe estoy en esta ahora! De mas esta decir qe si algun dia pintan los guantes por alla por Ciudad, me avisen qe caigo con todo lo pibee!!
BERFC: Y la barrabrava de El Rejunte... se dice que la comandas vos?
SGC: Y por momentos si... tenía a un par a mi cargo (coto i fede) pero no me dejaba mucha guita, asiqe me tire mas a la onda del marron!
BERFC: Solo coto y fede... hay fotos en donde se te ve en boliches de la noche porteña con dos grandes refentes del equipo como Maidana y Andlovec?
SGC: Seee... de noche salgo con esos 2 cracks... y a eso sumale el quinceaniero de faustin i acuaman!
BERFC: Se rumorea q ellos son titulares por que los banca la barra, es verdad?
SGC: A Nico see... ai onda con los pibes de los tablones, pero si hablamos de Andlovec, creo qe es titular por sus habilidades futbolísticas
BERFC: Finalizando la charla, hay posibilidades de que vuelvas o colgaste los botines?
SGC: Las posibilidades siempre estan, pero para qe pase eso, se tendrian qe iluminar mis pies i en ese caso volveria...mientras me sigan pasando pelotas i yo siga devolviendo ladrillos, voi a seguir con el winning, mi contacto mas cerca al mundo futbolistico!

No hay comentarios: